En Grecia estamos "con el agua al cuello" y, simplemente, quería compartir algunas imágenes del programa y un fragmento del libro de Márkaris que me ha marcado:
Leo una voz del diccionario por segunda vez y me doy cuenta de que el delincuente que quiere vengarse de los bancos y el Estado griego corresponden a la 2ª acepción de la palabra préstamo... Tanto él como Grecia se acostaron sin deuda y amanecieron con ella y corren, por lo tanto, la misma suerte. El delincuente, que considera que contrajo con el banco un crédito indigno y gravoso, ahora tiene sed de venganza pero este sentimiento lo comparte con toda Grecia: Ha contraído un crédito indigno y amargoso con el FMI y la Unión Europea... Por eso ahora nos recortan los sueldos y los incentivos y desbaratan nuestro sistema sanitario. El delincuente y el país entero están "con el agua al cuello"!
4 comentarios:
Lo envío a unos amigos españoles para que se entiendan de lo que pasa. Gracias Leonor.
No sé, Juanita, si sé expresar tanta locura... Márkaris ha hablado del gran error que supusieron, por ejemplo, los JJ.OO y una se siente indefensa ante la maldad!
Les muestro un Blog de Alta Calidad http://rincondelosenigmas.blogspot.com/
He leido a Markaris y lo considero un extraordinario escritor,sus obras me han gustado mucho ,esta obra todavia no la he leido ,al ver vuestros comentarios parece que tambien es buena.Gracias por la informacion .Daniela deprestiti personali
Publicar un comentario