miércoles, 27 de diciembre de 2006

Meme de Francisco Herrera

Maribel ha tenido la gentileza de involucrarme en otro meme...

1. ¿Qué libro tienes ahora en la mesita de noche?
Patraña, de Marius Serra. Es el primer y (casi seguro) último premio que recibo en mi vida por una contribución a Verbalia sobre los DELEs.

2. ¿Qué suena en tu reproductor de MP3 (o de cedés o de vinilo) en estos días?
Elvis Presley! Para mí, la auténtica revolución musical del s. XX.

3. ¿Y qué película tienes en la estantería del DIVX (o del deuvedé o del vídeo)?
Blade Runner. No soy cinéfila. Mi marido lleva seis semanas enfermo en la cama y esta película es la que nos queda por ver de las que ha alquilado nuestro hijo Alejandro para la ocasión, pero a mí no me gustan ese tipo de películas.
La última que he visto que me gustase fue Un toque de canela:

4. ¿Qué aplicación web 2.0 has usado más últimamente?
Sin duda Youtube, aunque ahora ando intentando experimentar con YackPack.

5. ¿De qué estaremos hablando el año que viene por estas fechas?
De aplicaciones que permitan la comunicación en tiempo real con sonido e imagen.

Me gustaría ser consecuente e invitar a blogueros concretos a seguir el meme , pero no me atrevo.... Está abierto a cualquier bloguero de buena voluntad!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...