viernes, 6 de octubre de 2006

Podcast del "Guernica"

En una actividad sobre el "Guernica" en el tinglado ha habido cuatro profesores que han tenido la amabilidad de dejar sus comentarios grabados utilizando MyChingo. Como me ha hecho muchísima ilusión los he reunido en un podcast de Odeo.

Muchísimas gracias!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy pensando utilizar esta herramienta de voz junto a los comentarios de mi blog, porque es realmente buena para acercarnos con la voz y compartir alientos. De todas formas, veo que la gente se cohibe mucho y no se atreve a decir unas poquitas cosas.

Lu dijo...

Yo no es que me cohíba, que hablar es lo mío. Lo mío es una cuestión de tiempo. Ando muy escasa...

Leonor Quintana dijo...

Alejandro:
Me alegro mucho de que te parezca interesante la herramienta, aunque sé muy bien que no son muchos los que se animan a grabar comentarios... Si ves en la barra de abajo a la izquierda del blog también he puesto un "MyChingo" que lleva ya algún tiempo ahí pero está muerto de risa esperando a que alguien lo pruebe!

Lu:
Tu trayectoria bloguera y la generosidad con la que te molestas en el dejar comentarios incluso en un blog tan humilde como el mío hacen que no te pueda considar representativa del lector medio de blogs!

Un cordial saludo a ambos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...