viernes, 18 de mayo de 2007

Presentación de Todoele en el II CVE/LE

Me ha sido imposible participar en el II CVE/LE... Ha coincidido con la celebración de los DELE y ayer mismo terminamos de entrevistar a los candidatos para la prueba de expresión oral. ¿Sabíais que, aunque Grecia tiene una población de tan sólo 10.000.000 de habitantes, la cuarta parte de los que se presentan a estos exámenes son griegos? (Me sigue maravillando el interés por el español que existe en este país!!!)

Hoy ha sido la presentación de Todoele:

Jesús Suárez, el creador del sitio, ha utilizado en su presentación una herramienta muy interesante que permite integrar diferentes tipos de archivos- vídeos, fotos, sonido, PDFs, Power Point...- e incluso se puede grabar con una Web Cam : Splash Cast

4 comentarios:

Lourdes Domenech dijo...

Con las de ofertas de formación y encuentros que se están desarrollando esta primavera, es imposible estar en todas partes.
Siempre nos quedará la virtualidad (y París, claro).

Leonor Quintana dijo...

Ese es el problema, querida Lu, que se trataba de un congreso virtual y ni por esas...

Anónimo dijo...

Querida Leonor:

Te he visto en los foros del congreso (aunque con identidad prestada, no importa), y me he alegrado también de verte en elenred y poder compartir contigo la "lista de amigos".

Tú hubieras aportado mucho en este congreso y me hubiese gustado coincidir contigo. Otra vez será. La ubicuidad aún no está a nuestro alcance.
XD

Leonor Quintana dijo...

Soy una simple aficionada, Merche!
Jamás he podido pagarme un máster de esos, que no existían cuando yo era joven y tenía un futuro por delante... Si cuenta la buena voluntad...

En serio, creo que merece la pena apoyar este tipo de eventos, y hacer críticas constructivas para mejorarlos, porque siempre tenemos cosas que aprender de los demás y para algunos -como yo- es casi la única manera de hacerlo.

Si alguna vez pienso que tengo algo que aportar, pues también intentaré hacerlo...

Un abrazo de tu ¿amiga? (Así te considero).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...