martes, 8 de mayo de 2007

Actividad febril

Me siento desbordada por tanta actividad sobre los temas que más me apasionan:

Internet y la enseñanza de idiomas

I. A favor o en contra, sin duda remueve conciencias la celebración del II Congreso Virtual sobre ELE que se acaba de inaugurar con el lema de "la Red como espacio de colaboración".

II. En Expocampus 2007 hay una sección dedicada a "El reto de la enseñanza online de idiomas" y en la inauguración uno de los ponentes invitados a la mesa redonda ha sido Jesús Suárez García, gran amigo virtual y creador de Todoele.

III. Excelentes profesores y compañeros de El tinglado, participan en un cursillo sobre "Uso Didáctico de Internet en el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras".

Y yo, mientras tanto, dando clases, haciendo la colada, peleándome con las señoras que se me quiere colar en la cola del supermercado... ¿Por qué?

7 comentarios:

Francisco Herrera dijo...

Lo que pasa es que la gente quiere mostrar sólo su mejor cara digital. En la blogosfera nadie plancha, ni friega, ni cambia pañales. Por eso, aunque parezca una contradicción, me gusta Twitter, allí puedes decir esas cosas a las que no le dedicas un post de tu blog o unos minutos de tu podcast, como por ejemplo:

"Viendo Pocoyo con mi hijo"

o

"Vuelvo de la carnicería con todos los avíos para el puchero".

La otra realidad.

Mª Isabel González Martínez dijo...

Vaya! Cuánta cosa que hacer... Gracias a esta cosas de Internet :) que tanto absorbe ;). Menos mal que en la blogosfera no hay que planchar, ni fregar, ni ná de ná...¿Te imaginas el doble de trabajo? :P. Ayayay!

Besos

Leonor Quintana dijo...

Pues, sí, Maribel.
Hay muchas actividades en las que me encantaría poder participar, pero no poder asistir al primer "eleblogs&beers"...

Besos.

Anónimo dijo...

Pues sí, Leonor.

Yo, porque no plancho (una desaliñada que estoy hecha, según mi madre) y porque pelearse con un alemán porque se te cuela es imposible...

Aunque de un tiempo a esta parte siento que los momentos que tengo libres los vivo siempre enfrente del ordenador...

¡Ánimo! Y por lo de blogger&beers, un encuentro así se organiza en un plis plas en otro momento que te venga bien ;)

pepita pulgarcita dijo...

Mira, un enlace con un vídeo de la charla de Jesús Suárez.
Yo tampoco plancho, como Idoia, pero estpy empezando a tener doble vida, mi yo on-line y mi yo off line.
ti oreo que hayas vuelto a postear!

Leonor Quintana dijo...

Qué agradable sorpresa "ver" por aquí a Idoia y a Pepita Pulgarcita!

El enlace con el vídeo de Jesús ha sido muy interesante y espero no incurrir en un tópico si os confieso que espero de los blogueros hispanos mayor creatividad que la de los norteamericanos, porque lo que es en números vamos muy a la zaga!!!

Ricardo Muñoz José dijo...

Amiga, he recorrido tu blog. Lo encontré ameno y lleno de simpatía.
Me detuve en este comentario, porque en "Actividad febril" nos muestras tu lado cotidiano: el de las ocupaciones domésticas.
A tu blog lo puedo definir con una sola palabra: ¡excelente!

Si tus tareas lo permiten, y si conoces artistas de habla hispana (que posean e-mail), mucho te agradecería que los invitases a visitar mi página. Se trata de una iniciativa de solidaridad entre artistas anónimos. En ella ya participamos artistas de quince países. Los esperamos en:

http://rmj-linde5.blogspot.com/

Te agradezco la colaboración.
Un saludo desde Madrid.
Ricardo - Linde5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...