martes, 22 de mayo de 2007

Madelaine, mírame a los ojos!

Madelaine McCann es una niña inglesa secuestrada en Praia Da Luz, Portugal, el pasado 3 de mayo 2007. Seguro que todos hemos oído el caso en la televisión o lo hemos leído en la prensa.
Hoy he visto carteles con su foto en Atenas y me acaba de llegar un correo electrónico con una una información interesante: La niña presenta una marca inconfundible, un corte en la pupila de su ojo derecho que haría posible reconocerla incluso si le cortan o le tiñen el pelo.
No, no estoy jugando a los detectives: Me siento obligada a difundir esta información por mínimas que sean las probabilidades de ser de ayuda y no espero menos de todos y cada uno de los blogfesores...

Por favor, difundid esta foto por todos los medios a vuestro alcance:

10 comentarios:

Lourdes Domenech dijo...

Me parece una noticia terrible!!!
Tu gesto es honroso.

Leonor Quintana dijo...

Sé muy bien que la posibilidad de poder contribuir a esclarecer el caso es ridícula, pero no me importa, Lu, no me importa nada... No podía irme a dormir pensando en los padres de Madelaine!

Unknown dijo...

Realmente no tengo palabras, sólo gracias a Leonor Quintana y a todos los que han contribuido en la búsqueda de Madelaine...... y a sus padre fuerza y fé !!.
Cariños
Angeles Contreras

Unknown dijo...

da mucha pena todo lo que ha pasado con esta niñita no quisiera estar en los pantalones de esos pàdres, pero hay que reconocer que estos se equivocaron al dejarla sola en el hotel eso queda como moraleja a todos nosotros LO SIENTO DE CORAZON DIOS LA BENDIGA DONDE ESTE.
CENIT OSSES

Anónimo dijo...

ojala encuentren a madeleine...cada dia veo menos esperanzas... :(

Anónimo dijo...

No puedo creer que la gente sea tan hija de mil puta como esos padres para drogar a una hija e irse a cenar, es impresionante, increíble, realmente les deseo la muerte a esos dos HIJOS DE MIL PUTA

Leonor Quintana dijo...

¿Se sabe que ha sido así?
Yo no lo sé.
En cualquier caso, no sirve de nada desear la muerte de nadie. Lo que debemos hacer es querer y cuidar con mil ojos a nuestros propios hijos y a todos los niños!

Anónimo dijo...

Que sirva para aprender a no ser tan ingenuo. Pobre Beckam, pobre Harry Potter. Millones de dólares a alguien que solo se hace la distraída, despues de mandar a dormir a la hija y quien sabe ma ... y no para miles de niños sin hogar.

Anónimo dijo...

Es increible como unos padres pueden drogar a sus hijos y luego irse a una fiesta.
Lo importante es que encuentren a Madelaine con vida. Que padres tan horribles, y encima los padres eran medicos.
Gracias a todos los que buscan a esa pobre niña.

Anónimo dijo...

SIENTO MUCHO LO DE ESTA NIÑA,PERO ES TODO MUY EXTRAÑO,QUE NADIE HAYA VISTO,NADA,QUE LA HAYAN DEJADO SOLA,SABIENDO QUE SE SUELE DESPERTAR, QUE LOS PARES TRABAJEN DE LO QUE TRABAJAN,QUE SE HAYA ENCONTRADO,SANGRE,ETC...REALMENTE POR DESGRACIA,MI OPINION ES QUE ESA NIÑA ESTA MUERTA, ME IMAGINO QUE ESTE EN EL MAR DE PORTUGAL...NO CREO QUE ESTE VIVA,NI QUE LA HAYAN SECUESTRADO.ES UNA LASTIMA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...