domingo, 27 de mayo de 2007

Encuentro "Edublogs 2007"

Aulablog y El Tinglado convocan el 2º Encuentro de Edublogs 2007 que se celebrará en Ayerbe (Huesca) durante los días 4, 5 y 6 de julio "para continuar con la magia que nos envolvió en Roa de Duero". El tema central del Encuentro serán Las competencias digitales en los nuevos currículos de la educación obligatoria.

Me encantaría poder asistir y conocer de cerca a todos esos blogueros de pro y excelentes compañeros que van a participar. ¿Tendré que esperar a que se conviertan en un evento internacional y se celebren en Atenas? Prometo que entonces iré, aunque sea con cachava!!!

6 comentarios:

Lourdes Domenech dijo...

A mí me encantaría poder conversar contigo sin medios virtuales.

Ayerbe es una oportunidad, puede haber otras.

(También me gustaría saber a manejar tantas herramientas. Siempre me sorprendes con algo.)

yalocin dijo...

¿y si montamos algo en plan videoconferencia para llevarte hasta allí? Algo se nos tenía que ocurrir...
un abrazo
Charo

Leonor Quintana dijo...

Lo mismo digo, Lu!
Disfrutad mucho en Ayerbe, que no decaiga el espíritu de Roa y ya pensaremos algo...

Charo, te agradezco mucho el comentario, pero te advierto que no soy nada fotogénica... ¿Qué tal en un futuro un encuentro de madres blogueras?

yalocin dijo...

A mí fenomenal: incluso me apunto si lo organizamos en Atenas
(PD. Seguro que a mis hijos les encanta):DD

Charo

Anónimo dijo...

Hola Leonor
Atenas es una ciudad maravillosa para hacer un encuentro de blogs de ELE. Con "el callo" que tenemos, podemos encargarnos del catering, festejos, variedades y actos sociales paralelos. Tampoco estaría mal una comunicación sobre cualquier aspecto de los Edublogs.
Un abrazo y a ver si en algún momento, aquí o allá nos vemos.

Leonor Quintana dijo...

Pues, sí...
Habrá que hacer algo!
Un abrazo, Isidro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...