viernes, 2 de noviembre de 2007

Solidaridad bloguera

Jesús Serrano de Un poco de cada y compañero en El tinglado se ha acordado de mí al conceder sus 7 premios a blogs solidarios. Sea o no merecida la mención, me he puesto más contenta que unas pascuas porque me da la ocasión de volver a mostrar mi agradecimiento a los blogueros que me han mostrado su solidaridad personalmente y de manera práctica, que es la mejor manera de hacerlo.

Aparte del propio Jesús, muchos blogueros se hicieron eco de mi llamamiento durante los trágicos incendios de este verano en Grecia, y publicaron una entrada o pusieron el banner de I help Greece en sus blogs. Entre ellos, compañeros de El tinglado como Lourdes Barroso de lbarroso.com y Lu Domenech de A pie de aula , así como Boris Mir de La mirada pedagógica, compañero en Edublogger en español.

Pero éstos ya han sido premiados, así que mi mención va para los siguientes 13 blogs, que si quieren continuar con el meme y no romper la cadena habrán de premiar a 7 blogs solidarios y enviarles un mensaje para se enteren del premio...

7 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por la mención, Leonor. Ha sido una agradable sorpresa que te acordaras de mí para este premio. Ya he seleccionado mis nominados, así que la cadena sigue en marcha.

Mª José Reina dijo...

Muchísimas gracias, Leonor. Yo iba a seleccionarte a ti, ...
Tú blog es uno de los más solidarios de los que visito. Sigue así.

Lu dijo...

Si alguien propone campañas solidarias en su blog, esa eres tú.

Tú sí mereces esta mención con todos los honores.

lbarroso dijo...

Gracias Leonor por esta mención, aunque coincido con Lu. Los blogs tienen una gran capacidad de transmitir información y yo creo que hay que aprovecharla.

Un abrazo.

Magister-Διδασκαλος dijo...

Muchas gracias, Leonor. Viniendo de quien viene, me ha hecho especial ilusión que te hayas acordado de mi pobre blog.
Gracias y saludos.
Luis.

merche dijo...

Gracias, Leo. Recibir este premio de ti es todo un honor.

Roser Coscojuela dijo...

Muchísimas gracias, Leonor. Ha sido una sorpresa que nos menciones.Desde Espai de mediacio seleccionaremos nuestros nominados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...