domingo, 20 de septiembre de 2009

Estadísticas

Me gustan las estadísticas. Me parecen una manera ideal de contrastar datos objetivos y sacar conclusiones...

En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

Por otro lado, en Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.

En la India , donde no se se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

En Euskal Herria, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN:

BEBE, COME Y HAZ EL AMOR ... que parece que lo que mata, es hablar inglés.

6 comentarios:

yalocin dijo...

Es lo que tienen las ciencias ;)

Leonor Quintana dijo...

Y es también por lo que se siguen necesitando las Humanidades...

Muchas gracias por tu visita, Charo!

JM Campo dijo...

Hola Leonor.
el texto que has colocado es la traducción de un vídeo publiciatrio de una escuela de idiomas francesa (Bonjour Paris, l'école) que circula por youTube desde hace tiempo.
Hoy , precisamente, lo he trabajado en clase con mis alumnos :))
Bonjour Paris, l'école

http://www.youtube.com/watch?v=-tkKccxmxC8

Leonor Quintana dijo...

Gracias por la info!

Me lo había mandado un amigo por email... Si hubiera conocido su origen, hubiera indicado la fuente!

Con todo, me parece muy ocurrente y quizás también lo sea para los que se asomen por aquí.

Me ha hecho ilusión saber de tí, José Mª!

Lourdes Domenech dijo...

Es un texto gracioso, ingenioso, ocurrente... Lo que ya no sé es si el inglés mata o no.

Leonor Quintana dijo...

Yo creo que los que tenemos el mismo sistema vocálico (castellano, griego, euskera...) respiramos mejor ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...