martes, 2 de octubre de 2007

Cena en mi casa

A raíz de un artículo en el blog TIC Área Religión he querido comprobar si se podían acompañar las presentaciones en SlideShare de música y parece que lo que hay que hacer es incluir el archivo de sonido en el Power Point antes de subirlo...

A lo que iba, para probar he subido el primer PPT que me he encontrado en el ordenador -uno de esos que nos mandan los amiguetes de vez en cuando para alegrarnos un poco- y no tiene nada que ver con la presentación de Pablo, ¿o quizá sí?

5 comentarios:

Antonio dijo...

No sé si será cosa de los Poltergeist, pero si abro tu blog con Firefox me sale una presentación de 41 diapositivas sobre lo mal que anda el mundo, y si la abro con Explorer me sale una de 16 diapositivas sobre un hotel paradisiaco. En ningún caso, he oído música, si acaso una voz en el oído que dice "ya están aquí..."

Leonor Quintana dijo...

Ay, mamá!!!
Confieso que he andado enredando para ver si podía añadir la música al post de Pablo, porque me ha gustado mucho - la música y la presentación también- sin conseguirlo, pero que aparezcan cosas diferentes según el navegador que utilicéis es algo inexplicable!!!

Pablo dijo...

Gracias Leonor por tus ánimos.
También me amina con mucha frecuencia leer tu blog.
Si logras poner la musica a la prensentación, no dudes en comunicármelo. Te estaré agradecido.

Ah, me ha ocurrido lo mismo que a Antonio.

Lu dijo...

Leonor, creo que para que las presentaciones de SlideShare tengan música, hay que crear un SlideCAst.

Yo he preparado un tutorial para mis alumnos. Quizá puede servirte.

Leonor Quintana dijo...

Ah, pues muchas gracias, Lu!
¿Dónde lo tienes publicado exactamente? ¿En el blog?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...