domingo, 23 de marzo de 2008

Un idioma sin fronteras con Easy Listener

Esta es una entrada que he incluido en mi blog dentro de la Comunidad Todoele, pero quizá a unos les interese conocer la existencia de este programa de radio y a otros, esta interesante herramienta que genera el código para insertar un reproductor de audio Flash en cualquier blog o página web con sólo introducir la dirección del rss o del archivo m3u que deseemos escuchar...

En el apartado de Recursos para la clase dentro de la sección de de Materiales didácticos de Todoele, podemos leer que Un idioma sin fronteras es un programa de Radio Exterior de España dedicado exclusivamente a la lengua española y a la literatura hispánica. El objetivo es difundir el idioma español y la literatura española e hispanoamericana. También acercar el idioma y su plasmación en el hecho literario a todos los interesados en el tema, desde estudiantes y profesores de español hasta residentes españoles en el extranjero y despertar el interés por el idioma español y por el hecho literario en español o castellano a todo tipo de oyentes.

Los programas emitidos pueden escucharse en la red o bajarse en formato mp3 y también podéis escucharlos aquí gracias a Easy Listener.

Y en este widget de Widgetbox podéis haceros una idea de los contenidos y enlazar al sitio original.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Leonor. Muy interesante.

Lourdes Domenech dijo...

Es un buen recurso. Además, la posibilidad de descarga o de inserción abre muchas posibilidades de uso.

Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...