jueves, 28 de diciembre de 2006

YackPack de los ELEblogueros

YackPack es una manera fácil de grabar y escuchar mensajes de sonido sin tener que instalar nada en el ordenador y, si se desea, se puede insertar en un blog o página web.

- Haciendo click sobre la cara de los miembros se les puede mandar un mensaje.

- Si hacemos click sobre su nombre, escucharemos los mensajes que hayan enviado.

- Además puedes comunicarte con uno, varios o todos los miembros a un grupo.

YackPack de los ELEblogueros:
Invitación abierta a los profes de ELE para participar en el Yackpack de los ELEblogueros: http://www.yackpack.net/yackpack//index.jsp?ppid=6696&join=4520

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona, Leo, por no haber vuelto a visitar tu blog hasta hoy. Espero que el año nuevo traiga mucha salud a tu casa y paciencia para superar este bache.
Muchos besos de corazón.

Luis Inclán García-Robés dijo...

Hola, Leonor. Muy agradecido por el comentario de felicitación que has dejado en mi blog. Gracias a eso he podido conocer los tuyos. Pensar que a uno le leen hasta en la mismísima Grecia...
Seguiremos leyéndonos. Un saludo y feliz año. Luis.

Anónimo dijo...

Ay, Leonor, no sé qué me pasa con el YackPack pero no me va muy bien. No sé si es porque uso FireFox (aunque lo he intentado también con el Explorer y se me han abierto las carnes). He conseguido poner mi mensaje pero no grabar el saludo. Lo intento más tarde, a ver si tengo más suerte. Un abrazo y mucha suerte en el nuevo año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...