viernes, 22 de diciembre de 2006

Feliz Navidad

Mi marido lleva ya cinco semanas encamado y con fuertes dolores. No quiere que me separe de él y he anulado todas mis clases. Casi siempre comemos pan duro. Hoy estaba mi suegra y he ido a la farmacia a comprar unas medicinas. Como la panadería está enfrente, he entrado a comprar pan y leche. La clienta anterior a mí llevaba 10 minutos hablando con el panadero sobre si encargar sandiwches de jamón de cerdo o de pavo y la adecuación de las salsas para la cena de Navidad. He pedido disculpas y he pedido que me cobre para ir corriendo de vuelta a casa. La "señora" me ha insultado y he tenido que tragarme su mirada de odio... Feliz Navidad!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tu marido se reponga pronto. Cuando tenemos problemas cualquier incidente desagradable nos hace mucho daño. Un cariñoso saludo desde Sevilla.
Aire más sal (Ese es el anagrama que me salió a raíz de tu propuesta).

Anónimo dijo...

Vaya, Leonor,lo siento. Espero que tu marido mejore lo antes posible. Ánimo y un abrazo grande :-)

Anónimo dijo...

Hola Leonor
Espero que tu marido se mejore, dale mucho cariño.
Pasadlo lo mejor posible. Feliz Navidad
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Leonor, mis mejores deseos para ti y para tu marido, a quien deseo que se recupere lo antes posible.
Tu actitud es todo un ejemplo de entereza y templanza.

Felices Fiestas y un besazo

María José Reina dijo...

Kalà xristougenia, Lourdes.
Lo primero que te deseo es salud ... y después todo lo demás.
Un beso y saludos desde Blanes.

Angus dijo...

Feliz Navidad y un abrazo. Espero que tu marido ya esté mejor.

Leonor Quintana dijo...

Hoy es Navidad...
Muchísimas gracias a los que me habéis dejado mensajes de ánimo y Feliz Navidad a todo el mundo!!!

Anónimo dijo...

Leonor, espero que pases unas felices fiestas y que el año que se avecina llegue rebosante de salud, felicidad y suerte para ti y tu familia.
Ojalá que tu marido se reponga pronto.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...