viernes, 7 de julio de 2006

Bitácoras desde el extranjero en español

Hoy he tenido una sorpresa: En la sección de bitácoras desde el extranjero en español de RADIOCABLE he visto un enlace a la mía, aunque no sé si me lo merezco pues lo único que hago es poner algunas curiosidades para mis alumnos o bien alguna reflexión para mí misma sin mayor pretensión...

"Gracias a Internet y a la popularidad de los blogs, se puede leer y comprobar cómo es la vida en ciudades de los 5 continentes sin despegarse de la pantalla del ordenador. Hemos encontrado multitud de blogueros que viven en Kazajstán, Japón, Ghana, Eslovenia, Irán, China, Australia, etc. y que cuentan, en español, lo que les sucede, lo que ven a su alrededor, las costumbres locales o la reacción de la gente ante las últimas noticias. También recomiendan otras bitácoras interesantes de cada país, así que la información no deja de fluir..."

RADIOCABLE es la primera emisora española de radio por internet y mantiene acuerdos de colaboración con la BBC y la Cadena SER entre otros medios. Aunque comenzó emitiendo desde un domicilio particular, han pasado por ella importantes personajes de la política, la cultura y del mundo empresarial. En su Fonoteca hay importantes documentos sonoros de gran valor documental.

1 comentario:

Lu dijo...

Claro que mereces estar en esa lista. Lo que para uno son curiosidades para otro son noticias o informaciones que de otro modo desconocería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...