domingo, 9 de julio de 2006

¿Quién dijo que Internet nos aísla?

A mí me ha sucedido todo lo contrario... Este curso he tenido la satisfacción de colaborar con gente estupenda de verdad!

1310 Originally uploaded by Primer encuentro edublogs. Julio 2006.


Los que veis en la foto son casi todos miembros de El tinglado, a los que espero poder conocer algún día en persona... Y lo mismo puedo decir de Jesús Suárez -creador de todoele- y su magnífico equipo de colaboradores. (Por cierto, que a una de ellas -Susana López- tuve ocasión de verla sin salir de Atenas cuando vino representando a la editorial donde trabaja para impartir un taller organizado por la Consejería de Educación). Y la estupenda lista de Formespa. Y un montón de blogfesores que se toman la molestia de contestar a mis mensajes. Y mi amiga virtual María Candeira. Y muchos más.

3 comentarios:

Charo dijo...

Saludos Leonor, todos esperamos verte en la próxima foto.
Un abrazo.

Isidro Vidal dijo...

Hola Leonor
Estaría muy bien un eEncuentro de Edublogs en Santorini, Mikonos, Creta o la misma Atenas. Tengo muy buenos recuerdos de un viaje que realicé hace tiempo.
Yo también espero que podamos sacarnos una foto todos juntos.
Saludos

Jesús Serrano dijo...

Hola Leonor, la verdad es que gracias a Internet se pueden formar grupos de personas que de otra manera, sería inimaginable que existiesen.

Desde hace bien poco, formo parte de uno de ellos, "el tinglado". Donde siempre encuentro algo nuevo.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...