lunes, 7 de marzo de 2011

Primeros Encuentros Virtuales "Comunidad Todoele"

Os informamos de un nuevo proyecto de la Comunidad Todoele: un ciclo de encuentros virtuales a través de Internet. Esta primera edición constará de 12 sesiones que se desarrollarán de abril a junio de este año, con una periodicidad de un encuentro por semana. En ellos se tratarán temas de didáctica del español como lengua extranjera que sean de interés para la comunidad.

Los encuentros están abiertos a todos los miembros de la CT, por eso si estás interesado en participar como ponente envía una breve descripción (unas 200 palabras) de tu propuesta de ponencia a ctodoele@gmail.com.

La fecha límite para enviar las propuestas es el 20 de marzo. Las personas seleccionadas recibirán una confirmación por correo electrónico antes del 27 de marzo. Una semana después, el 2 de abril, presentaremos el programa definitivo. La asistencia a los encuentros será abierta y gratuita, y tampoco se pagará a los ponentes.

Tanto los asistentes como los ponentes recibirán un certificado acreditativo.

Más detalles

- El tema es libre y lo elige el ponente, con la única condición de que esté relacionado con los temas de interés que se tratan en la Comunidad Todoele.

- Las ponencias tendrán una duración de 30 a 45 minutos, seguidas de 20 minutos de preguntas.

- Las ponencias se celebrarán los viernes a las 16:00 (hora de Madrid), aunque existe la posibilidad de variar ese horario para ajustarlo a las necesidades del ponente.

- Para participar como ponente:

  • Es necesario tener micrófono y auriculares.
  • Es recomendable usar una cámara web para que los asistentes puedan verte durante la presentación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...