miércoles, 29 de diciembre de 2010

El canto de las sirenas

Un poema que me gusta mucho es Desolación de la Sirena de Aurora Luque. Me gusta tanto que hice hace años una actividad en El tinglado sobre esta poesía... Ahora he descubierto una canción de Luis Eduardo Aute sobre este mismo tema -Aute tiene otra preciosa canción en el mismo álbum dedicada a Atenas que me ha llegado al alma: Atenas en llamas- y me ha emocionado ver cómo hay cierta sinergia...

Os invito a leer el poema y a escuchar la canción!!!

4 comentarios:

Toni Solano dijo...

Gracias por regalar un poema y una canción. Feliz Año.

Leonor Quintana dijo...

Gracias a ti por aparecer por aquí y romper mi soledad... Espero que te hayan gustado :)

Feliz 2011, Antonio!!!

Carlos Nicomedes Díez dijo...

¡El tiempo que hacía que no oía a Aute...! Día 1, bonita forma de empezar el año relajado: escuchando de nuevo la voz suave, pausada y acariciante de Aute. Gracias.
Y por el poema, que me ha gustado más que la letra de la canción de Aute.
Feliz año, Leonor.

Leonor Quintana dijo...

Muy feliz año, Carlos!
Es una satisfacción ver que aprecias también el poema de Aurora Luque!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...