viernes, 20 de marzo de 2009

El asistente virtual del MCU

Según leemos en la página del Ministerio de Cultura el asistente virtual es sistema inteligente que utiliza la tecnología de reconocimiento del lenguaje natural para facilitar la búsqueda de información. Está aprendiendo a responder preguntas sobre empleo público, becas, libros, bibliotecas, propiedad intelectual, museos y demás áreas del Ministerio de Cultura, aunque también responde a algunas preguntas generales... ¿Quieres probarlo?

5 comentarios:

Leonor Quintana dijo...

Α mí lo que más me gusta de i es el sentido del humor de sus programadres.

Preguntadle, por ejemplo, pr qué no habla...

Carmen Polo Malo dijo...

Hola Leonor, me "conoces" del Libro de relatos de Español. Es increíble todo lo que trabajas en la red!!! he buscado actividades que pueda aplicar en el aula, sin echar mano del ordenador, porque no puedo disponer libremente de ellos. Me encantaría tener gente como tú cerca, para juntarnos una vez al mes y charlar de metodologías,compartir experiencias, ideas...por lo que veo tú eres un pozo inagotable de ellas y además generosa compartiéndolas! Yo estoy un poco pez en NN.TT., pero hago lo que puedo con la gente con la que trabajo.

Te sigo.
Un abrazo,
Carmen

Carmen Polo Malo dijo...

Navegando por tu blog, acabo de intentar entrar en Mi página de gramática. Parece que la hayan "hackeado"?solo veo bichos en mi pantalla. Espero no haber dejado huellas para el hacker; he leído un comentario de Lu, parece que a ella le ha pasado y en otros blogs e nlos que participáis también. No entiendo qué razones tiene la gente para destrozar el trabajo de otros y para perder el tiempo de esa forma.
Quizá me anime y con mis escasos conocimientos informáticos intente publicar algo algún día, de las actividades que creo yo, participando así en alguno de los blogs. Sigo por tu blog.

Leonor Quintana dijo...

Sé muy bien quién eres porque yo, en su día, me enamoré de unos ojos claros y sigo estándolo.

No creo que los "hackers" se ocupen de mi modesto sitio... Serían "hackers" de poca monta!!!

Ofrezco lo que buenamente puedo, pero sé que es poco y, por eso, lo que hago es intentar animar a otros...

¿Conoces la CT? Sería estupendo contar contigo:
http://todoelecomunidad.ning.com

Un abrazo.

Lourdes Domenech dijo...

"I" anda un poco despistaíllo. Le he preguntado en qué piensa y no he obtenido respuesta.

Menudo reto crear un busto parlante que responde a las preguntas de los usuarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...