martes, 26 de febrero de 2008

La Comunidad Todoele

Visita la Comunidad Todoele

La Comunidad Todoele tiene ya más de 500 miembros. Es una red social en Ning para profesores de ELE. Para poder visitar todos los contenidos hay que ser miembro registrado, pero podéis haceros una idea de los temas que tratan los profesores con estos widgets que muestran las últimas entradas en los blogs, los foros y los diversos grupos de trabajo de la CT.

3 comentarios:

Lourdes Barroso dijo...

¡Caramba Leonor!, es impresionante, eso de 500 blogs en red. Enhorabuena, probablemente sois al especialidad más TIC.

Leonor Quintana dijo...

Ay, Lourdes, ahora tengo remordimientos de conciencia por haberos llamado a engaño...
500 son los miembros de la CT, pero solo una minoría se anima a publicar en su blog, a pesar de lo fácil que es, y a participar activamente en la comunidad.
Me temo que no somos los más TIC, aunque debiéramos, pues nuestro trabajo tiene como último objetivo la comunicación humana y, además, andamos dispersos por toda la geografía terrestre.
Una hace lo que puede para animar el cotarro, pero está visto que no todos creen en lo del conocimiento compartido y la inteligencia colectiva o conectada...
Seguimos en la brecha!

Lola Torres dijo...

Yo creo que haces muy bien como "animadora del cotarro", como dices tú. La verdad es que lo de escribir un blog dentro de la comunidad si ya escribes uno, es demasiado. Pero al menos está la posibilidad de insertarlo en tu página de la CT, que es lo que he hecho yo.
¡Un saludo!
Lola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...