viernes, 14 de diciembre de 2007

El tinglado en SL

La visita a SL fue toda una experiencia.

Unos días antes de la ceremonia creé mi avatar lo mejor que pude y me di una vuelta por las instalaciones para familiarizarme con el lugar. Conseguí encontrar el ordenador que mostraba el blog de El tinglado en el tercer piso. Allí, Alejandro Valero me sacó una foto posando orgullosa por formar parte del grupo.

En cierta ocasión las chicas nos fuimos de compras y lo pasamos estupendamente. No conseguí aprender a moverme por SL y tuve que optar por quedarme quieta mientras Lourdes, Lu, y Charo se colocaban a mi alrededor para las fotos. Con Lourdes me encontré alguna vez más; estuvimos hablando y me ayudó mucho.

El día de la ceremonia no me enteré de nada. Allí estaban las chicas de El tinglado y Javier, Isidro, Alejandro y Jesús, aunque faltaron varios como Ángel, José Mª, Felipe y Paco. El pobre Jesús tuvo que teletransportarme varias veces porque me perdía y Alejandro fue el que nos dio la noticia a todos de que habíamos ganado.

A pesar de las interferencias de mi vida real, conseguí marcarme unos pasos de baile en la fiesta que hubo a continuación.

¿Lo mejor? Como siempre, la compañía!!!

.

3 comentarios:

Lourdes Domenech dijo...

Pues claro, lo mejor la compañía. Y la grandeza de poder oír vuestras voces a través del chat.

Un beso

María José Reina dijo...

¡Felicidades por el premio!

Yo entré este verano en SL, y la verdad es que me sentía como un pato mareado ...

Jesús Serrano dijo...

Para mí fue un honor ser tu lazarillo, el día de la fiesta. La pena es que no pudimos bailar un "agarrao".

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...