domingo, 12 de agosto de 2007

Thinking Blogger Award

Lourdes Domenech, de A pie de aula, me hace el honor de concederme junto a otras cuatro blogueras el premio "Thinking Blogger"...

La idea de este "premio-meme" surgió en febrero de 2007 en un blog que hay que enlazar, pero -que yo sepa- no hay ningún catálogo de premiados, cuando sería muy interesante poder ver su evolución.

Y, como meme que es, tiene sus reglas:

1.- Escribir un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlazar el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Mostrar el botón del premio enlazando el post que he escrito concediendo tu premio.

Todos los blogs que visito me hacen pensar (a veces me gustaría poder no hacerlo), pero ahora voy a premiar a cinco:

- Enseñando español de Francisco Herrera me hace pensar con toda la información que nos da en su blog y en el podcast para profes de ELE que incluye periódicamente.

- Makelele de Emilio Quintana me hace pensar con su original perspectiva y su especialísimo sentido del humor.

- El blog de mr1b3l de Maribel González me hace pensar al leer sus continuas reflexiones sobre su propia actividad docente.

- L de Idoia Ross me hace pensar por su agudeza mental y algunas ideas radicalmente opuestas las mías.

- Rafaelrobles.com de Rafael Robles me hace pensar cuando presenta diferentes ideas filosóficas y cosmoteorías.

3 comentarios:

Lourdes Domenech dijo...

Veo que has seguido la cadena. En esto de los memes, creo que empezamos a ser algo experimentadas. Es broma.

Leonor Quintana dijo...

Sí, Lu, aunque deprisa y corriendo y por ser vos quien sois...

Mª Isabel González Martínez dijo...

Gracias, Leonor. Es un honor recibir el premio ;). Ya estoy recogiendo tu meme y lanzándolo a la blogosfera que anda de vacaciones.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...