lunes, 30 de enero de 2006

Taller de plástica

Este taller de plástica es fabuloso... Si pinchas sobre la pantalla del ordenador podrás ver proyectos multimedia y, entre ellos, unos preciosos poemas visuales:

http://www.xardesvives.com/plastica

jueves, 26 de enero de 2006

¿Quién es Rosa?

Rosa no es nadie, porque no es "alguien"...
Como se lee en PodCastellano "El diario elmundo.es se lanza a 'algo parecido al podcasting' y permite descargar la información de portada en formato de audio MP3 actualizada cada cinco minutos. 'Rosa' es una de las conocidas voces sintetizadas de los sistemas text to speech que usan muchos podcasters y ofrece una lectura actualizada de las noticias".

sábado, 21 de enero de 2006

Mapa de noticias

En la Bitácora de Aníbal de la Torre, sindicada en Planeta Educativo, acabo de leer un artículo sobre Newsmap, una herramienta muy interesante: "El sistema rastrea el número de veces que una noticia ha sido referenciada por la Red, y en función de su peso le asigna un espacio mayor o menor en la página. Así, con un simple vistazo podemos tomarle el pulso a la actualidad mundial, y de manera intuitiva conocer qué noticias interesan más en otras latitudes, pues el servicio te mapea las noticias de diferentes países en sus correspondientes idiomas, incluidos España y su inseparable castellano".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...