viernes, 16 de septiembre de 2005

Padre de 8 en Filología Hispánica

Ιγνάτης Χατζηβασιλέλλης, de 38 años y padre de ocho hijos, ha aprobado los exámenes de ingreso a la universidad y ha sido admitido en Filología Hispánica en la Universidad de Atenas.
Nació en la isla de Quíos, en donde su padre era maestro. Al terminar segundo del Liceo fue a Venezuela para trabajar hasta que, después del golpe de estado de 1992, decide regresar a Grecia. En 1998, ya con seis hijos, termina el Liceo asistiendo a clases nocturnas. Durante la época de exámenes para ingresar en la universidad se levantaba a las 5 de la mañana para estudiar antes de ir al trabajo a las 7, aparte del tiempo que robaba por las noches a sus horas de sueño para dedicarlo al estudio. Sobran los comentarios sobre la importancia de la fuerza de voluntad para progresar en la vida. Él mismo dice en el periódico "Ελευθεροτυπία" (2-9-2005) que ha aprendido en la vida a irse poniendo metas asequibles, realistas, y a luchar para alcanzarlas.

Y yo, que sólo tengo dos, voy a tener que irme buscando otra excusa para no hacer ese posgrado que siempre quise realizar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...